jueves, 29 de septiembre de 2011

You vs. Me

Los mosquitos en este país son criaturas salidas del mismo infierno...

Hay de todas las formas y colores posibles... grandes, pequeños, con las patas cortas, otros tienen las patas más largas que las mías y algunos son tan grandes que los oyes a tres metros de distancia y te da tiempo de esquivarlos.

Llevaba todo el verano sin que me hubiera picado un bicho de esos, pero ahora me están picando a docenas. A ver... ya se que mi sangre es muy dulce, pero ahora está llena de cerveza... yo creo que a los mosquitos también les gusta la cerveza belga. ¿Debería dejar de beber cerveza? jajajajajajajaja Ni me lo planteo.


Resumiendo, que hoy me he comprado productos para acabar con ellos y soy muy muy terca así que no tienen nada que hacer conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario